Empiezan a correr rios de tinta sobre la supuesta agresión del guitarrista Tom Kaulitz de Tokio Hotel a una Fan en una gasolinera en la ciudad de Hamburgo. Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas del pasado miercoles cuando Tom entraba a la estación de servicio. En ese momento, fue cuando la víctima, acompañada de cuatro amigas, se acercó al Audi del músico imaginamos que para pedir un autógrafo o una foto. Sea como fuere, el encuentro acabo con presencia policial y sanitaria, ya que la chica fue golpeada en la cara y uno de sus oidos fue dañado.

En este video, grabado de la televisión alemana y enviado por Cristina de TokioHotelSpain a nuestra redacción, se pueden ver imágenes grabadas en el lugar de los hechos momentos después del incidente, en el que se puede apreciar a la agredida recibiendo atención sanitaria. Por el momento el Management del grupo no se ha manifestado al respecto. La policía ha recibido las grabaciones de video de la gasolinera en las que están registrados todos y cada uno de los movimientos de los implicados.

La agresión física es un acto que no se puede tolerar de ninguna de las maneras y en este sentido, Tom Kaulitz comete un grave error. Ahora bien, hay ocasiones en las que el Fan olvida por completo que su mito es una persona y no un muñeco de feria puesto en la tierra para hacerse fotos con todo bicho viviente. Para exigir respeto, primeramente hay que respetar. Desde hace años venimos siguiendo de cerca al grupo de Magdeburg y hemos presenciado todo tipo de imágenes dantescas. Rara es la entrada a un hotel en la que a Tom Kaulitz no se le engancha alguien de una trenza. No defendemos a nadie, pero queremos que en la balanza se pongan todos los hechos.

Sería interesante conocer los testimonios de ambas partes. En situaciones similares ocurridas a otros músicos, lo normal es callar y pagar la multa que le corresponda por bien de salvaguardar la reputación y el honor del grupo.

No hay comentarios: