Los fans de Tokio Hotel esperan con ansia la nueva música de Bill(18), Tom (18) y el TH-productor de Compañía David Jost ahora exclusivamente en ¡BRAVO!: " Trabajamos sobre el nuevo material. Bill escribe nuevas canciones como nunca habia hecho antes antes. Pero probablemente un nuevo álbum vendrá a principios de 2009. "

Fuente: Bravonº 29
Traducion: THsuite



esta foto es Dios... la chica que la hizo debe estar en la gloria despues de haberlo visto en vivo y en directo...











Esto no es una broma y el Principe Alberto no se avergüenza al reconocer que le gusta la banda alemana Tokio Hotel. esta es la exclusiva total del dia, y podemos decir desde Melty.fr… El grupo aleman Tokio Hotel no solo atrae a adolescentes y mujeres jovenes, tambien atraen al principe. Si! al Principe le encanta Tokio Hotel. y no se avergüenza de reconocerlo. el jefe de Monaco y su compañera Charlène Wittstock fueron vistos asistiendo al concierto que la banda ofrecio en Montecarlo. Alberto, no te preocupes! serás avisando cuando la banda decida sacar un nuevo album!
¬¬ increible pero cierto... dentro de nada me veo a la reina de Inglaterra haciendo cola de foso para un concierto de TH con ICH LIEBE DICH escrito en la frente con permanente negro xDD

ROMA, ROBADA LA CAJA DE TOKIO HOTEL

La caja íntegra, cerca de 60.000 euros, del concierto de la banda Tokio Hotel, que el domingo por la noche tocaron en el hipódromo de la Campanelle en Roma; fué robado en la noche del domingo al lunes. El robo se realizó en medio de la noche, en un edificio donde se encontraba la caja fuerte con la recaudación del show al que habian asistido cerca de 15.000 jóvenes.

El ladrón, después de haber desconectado la alarma, abrió la caja fuerte con una llave maestra. El dinero iba a ser depositado el lunes por la mañana y estaba preparado en un pequeño busto de celofán.
Los carabineros han abierto investigaciones.


Fuente: Official Groupies





Para descargar más fotos AQUÍ








En esta foto Bill aparece con el piersing de la lengua entre los dientes no es ningún motaje al parecer.






Un poco malo el montaje



Ya estan hasta en los regalos del McDonalds. xDDD

Monsoon





in die nacht





Fotos gracias a Noelia =)