EL RECEPCIONISTA

Georg: Yo no soy mucho de hablar por telefono.Bill: Yo hablo mucho, pero no de la manera que debería de hacerlo un recepcionista. Aparte el trabajo ese no me gusta. Sólo estar sentado todo el día sobre tu culo sin hacer nada...bleh.

Gustav: Yo podría hacerlo. Creo que es un trabajo muy relajante sólo tienes que coger el teléfono. Y además si quiero puedo llamar a mis amigos y a mi familia gratis.

Tom: Yo también podría hacerlo. Pero parece un trabajo muy aburrido...Tienes otro trabajo por ahí?Un recepcionista es siempre amable y educado. Quien de vosotros lo es siempre con las fans?Gustav: Todos somos amables con nuestras fans.

Bill: Siempre somos amables con nuestras fans,también cuando las situaciones no son las más oportunas. Esto lo encuentro un poco dificil pero lo sigo haciendo.Tom: La conclusión es que Gustav sería el recepcionista perfecto para el Tokio Hotel.

GUSTAV, EL RECEPCIONISTA!

EL BOTONES( CHICO DEL ASENSOR)

Quien de vosotros es el más paciente de todos y por lo tanto el perfecto botones?

Bill: Creo que soy el más comunicador de nosotros 4. Siempre estoy hablando, da igual si es una conversación estupida o muy interesante siempre estoy alegre. Creo que este sería un buen trabajo para mí.Goerg: Y te permitirán llevar esos pelos?
Bill: Ni se darán cuenta.Seguramente me darán uno de esos gorritos rojos,jajaj!

BILL, EL BOTONES!

Jefe de cocina & empleado del servicio de habitaciones

Bill: No creo que sea buena idea lo del servicio de habitaciones. Arruinariamos el Tokio Hotel, nos comeriamos toda la comida antes de llegar al la habitación. Pero puede que haya una excepción...

Georg: Porque me está mirando todo el mundo?!? Si pido algo al servicio de habitaciones, lo pido para todos nosotros. Casi siempre pasta o fastfood.

Bill: Me encanta la comida rápida, pero muchas veces la aborrezco. Entonces me alegro de volver a casa y poder comer algo normal. Y soy muy buen cocinero,y mi hermano también. eso ai k verlo eeh xD

Tom: Oh si me encanta como hago la pasta.

Bill: Si... la verdad es que si.Gustav y Georg cocinaron la ultima vez.

Gustav: Puede ser un trabajo compartido? Podriamos ser un equipo estupendo.

Georg: Si venga vamos a hacerlo y por la noche lavas los platos!

Bill: Como Tom todavía no tiene ningun trabajo oficial en el Tokio Hotel, su trabajo será el de servicio de habitaciones y el de ser un buen cocinero. Y los trucos que aprendas los tienes que compartir ok?

Tom: Ok,ok pero a Gustav le toca lavar los platos.

TOM, CHEF DE COCINA Y EMPLEADO DEL SERVICIO DE HABITACIONES!

.Jefe del servicio de habitaciones...

Tom: Puede Gustav tner 2 trabajos? El es el más técnico de los 4.

Bill: Si enserio el puede reparar todo.

Gustav: Es cierto. Siempre me ha encantado todo el mundo tecnologico. Siempre me ha encantado desmontar cosas y ver como funcionan. Todo se me da bien desde teles a ordenadores.

Georg: Es verdad! Nos reparó a mi el portatil y a Bill el Ipod.

Gustav: Si, pero con el iPod no tuve que hacer mucho. Sólo quitarle el boton de hold porque a Bill se le olvidó de quitarlo. No tienes que tener muchos conocimientos para hacer eso .

Bill: Pero no importa,sigues siendo el jefe en ese aspecto,no hay duda.

GUSTAV, JEFE DEL SERVICIO TÉCNICO!

El limpiador:

Gustav: Estoy contento de ser el recepcionista jajaja!

Tom: No soy el tipico limpiado. Pienso que tener un poco de suciedad es acogedor.xDxD

Georg: yo soy limpio pero de una manera un poco extraña.No puedo vivir con la porquería de otras personas, en este caso con la de Tom. si alguien ensucia algo,yo lo limpio. Pero yo lo mio no lo limpio. Por la otra parte me gusta tenerlo todo organizadoSi algo está roto lo tiro.

Bill: Muchas veces me vuelve loco. Yo soy limpio pero no hasta los extremos de Georg. Si no es de limpiador Goerg también podría ser criado,jajaj!

sacado de TH-Spain.