Pues ayer en Europa FM, en un programa de radio, digeron que Tokio Hotel a plagiado la cancion de Don't Jump a The Rasmus, la cancion Not like the other girls, http://www.youtube.com/watch?v=UcsfxA71zus , http://www.youtube.com/watch?v=nevnXxRxfjU

les dejo con dos links del youtube, The Rasmus, y Tokio Hotel, són bastante iguales, pero no del todo, opinen vosotr@s!!

43 días!!

Tokis.IMMER






13 de mayo de 2008


Frank Briegmann es utilizado para experimentar la experiencia de las mayores estrellas de la música en el mundo. Y, sin embargo, todavía hay actuaciones muy especiales para el jefe alemán de Universal Music Group. La banda adolescente de Magdeburgo Tokio Hotel, el mejor caballo en el establo de Universal Alemania, ha llegado a Nueva York para presentar su primer registro en Inglés . Briegmann realmente no se ve a sí mismo como el tipo de jefe que interfiere poco en cada cosa de sus artistas. Sin embargo, para Tokio Hotel, viajó con él a Nueva York. Para él cree que Tokio Hotel tiene una oportunidad real de éxito comercial en el mercado de la música. Y si vendría de esa manera, entonces sería una rara pieza de arte: "Hay alemán atletas o modelos que estos días son famosas en los Estados Unidos, pero apenas músicos. Sería algo muy especial si Tokio Hotel estubbiera ".


De hecho, Estados Unidos es un mercado muy difícil para los extranjeros. Esto no se aplica sólo para los alemanes, sino también para artistas de países de habla Inglés. Incluso la superestrella británica Robbie Williams está casi totalmente ignorado en los Estados Unidos. La australiana Kylie Minogue ni siquiera hacen en el top 100 del Billboard americano con su más reciente álbum "X". Los alemanes tienen aún más difícil: Sólo Nena aterrizó en un éxito en los EE.UU. en 1983 con su "99 Red balloons". Incluso hoy en día puede pregntar a los americanos los músicos alemán que saben, y la respuesta es casi siempre "Nena". Después de ella, los Scorpions logró aterrizar un top 10 hit con la canción "Wind of Change", y la banda Rammstein logrando obtener un resultado decente, pero es donde se termina con los artistas alemanes.




Top clase televisión garantizado




Tokio Hotel ya son un éxito de exportación, que es un poco desconcertante. El grupo gestiona su avance en Alemania en 2005 con la canción "Durch den Monzón" y desde entonces se ha convertido en un fenómeno adolescente a una base de fans histéricas. Al poco tiempo la banda no sólo tiene seguidores en los países de habla alemana como Polonia y Francia, incluso con el hecho de su música ni siquiera fue difundido aún. Briegmann fue brusco de orejas: Se presentó la banda a sus colegas Universales de otros países y los llevó a organizar las primeras actuaciones para el diseño y la comercialización de máquinas. En Francia se ha pasado de golpearon a golpear: En primer lugar, un mini show en frente de 600 fanáticos fans, entonces el apoyo de estaciones de radio, gráfica éxito para el CD y un concierto delante de 500,00 personas por delante de la torre Eifel con otras estrellas.


Tokio Hotel hizo el primer salto en América en febrero con pocos conciertos en salas pequeñas: La muestra se vendieron, y el concierto en Nueva York se imprimió en el "New York Times", una historia ilustrada de lujo en la primera página destacó. Tokio Hotel Ahora están de vuelta en Nueva York, porque quieren meterse en las listas con su recientemente liberado álbum "Scream" . El jefe de Universal, Briegmann ,parece satisfecho en la primera prueba en la lista de resultados de la compañía de música online iTunes de Apple: "Ayer estubo el álbum en el lugar 13, hoy estamos a 24." Incluso el negocio de los CDs en las tiendas ha ido bien. "Después de los primeros pronósticos, vamos a escalar en el Top 50 de Billboard." 15000 a 20000 venden CDs sería probablemente necesario, las estimaciones de Briegmann. Él espera que pueda ser una vez un total de 500000 ejemplares.




Las ventas hasta ahora son entre 30 millones a 40 millones de euros




No hay escasez de histeria en Nueva York. Tokio Hotel han conseguido prpiamente la primera clase y apariciones de televisión. Ellos estaban en el canal musical MTV en Times Square y fueron recibidos por niñas gritando. MTV cubrio su fachada de vidrio de todo un piso con carteles de Tokio Hotel . El día d después de que fueran a la estación de televisión NBC en el show Late Night con Conan O'Brien


Tokio Hotel han vendido 3 millones de álbumes y 2 1 / 2 millones de singles en todo el mundo hasta ahora. Con ello se obtendrá una ganancia de 30 a 40 millones de euros con el cálculo de los precios de venta habituales. Alrededor de un tercio de ese valor aún proviene de la venta de artículos. La banda ha supuesto para Universal un gran factor economico, aunque las cifras son todavía modestas en comparación con el valor total de los beneficios de la empresa de 4,9 millones de euros.




En el camino a una marca global




Pero cuando se trata de Briegmann, Tokio Hotel estan sólo al comienzo del camino para convertirse en una marca global: Este año, América y Europa están todavía en el primer plano, y para el próximo año Briegmann quiere tomar Asia y América del Sur . Briegmann ve a Tokio Hotel como uno de los pocos artistas alemanes que tienen posibilidades internacionalmente. Serían difciles de exportar grupos como Rosenstoltz que celebrar su éxito como el segundo más importante después de banda alemán Tokio Hotel de Universal.


Los chicos de Tokio Hotel se utilizan para el éxito y las niñas gritan, pero la respuesta fue en América, evidentemente, algo muy distinto: "Para ver este enorme cartel de nosotros en Times Square es simplemente abrumadora", dice el hombre frente a Bill Kaulitz. Y su hermano gemelo Tom le dice que después del artículo en el "New York Times", que compró todos los periódicos de todo el aeropuerto en ese entonces.




Las bandas adolescentes tradicionalmente no duran mucho tiempo




Por Briegmann, el éxito de Tokio Hotel es un rayo de esperanza en un mercado difícil. Toda la industria de la música ha estado en crisis durante los últimos dos años: El negocio con la venta de CD's no deja de reducirse, y las tasas de crecimiento de plataformas en línea, como iTunes ni siquiera puede ser comparado casi. Briegmann admite que la industria tiene que cambiar. El acuerdo con registros físicos seguirá disminuyendo, por lo que el ingreso tiene que venir de otras fuentes. Universal se ha convertido en socios con los sitios de Internet como Myspace y Youtube y coopera con los fabricantes de teléfonos móviles Nokia en las ventas de música en teléfonos móviles. Además, Briegmann aumentará en "zonas adyacentes" al lado de la venta de música, como mercancía o conciertos en vivo. Briegmann no quiere ser parte del fin del mundo de ánimo en la industria: "Estoy seguro de que aún puede ganar dinero con el negocio de la música incluso dentro de diez años."


Tokio Hotel si sigue existiendo, es una cuestión totalmente diferente. Las banda adolescentes tradicionalmente no duran mucho tiempo. Los cuatro miembros del grupo están ahora entre 18 y 21 años de edad y son destinados a un jovencísimo numero de fans. Si la popularidad se siguen contando los chicos crecen, parece cuestionable. El jefe de Universal, Briegmann, es optimista: "Los chicos pueden ser tan exitoso si son 30." Miembro del Grupo Gustav Schäfer está pensando durante un largo período de tiempo: "Vamos a estar haciendo esto hasta que estamos de un centenar de años".




((Información de Tokiohotelsuite! GRACIAS))









Back in the States Part 1