Estas son las extrañas declaraciones que ha realizado Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel en una entrevista, en la que se ha confesado, una de las declaraciones que más nos ha sorprendido es que confiesa que hace unos 3 años que no besa a una chica.


Pero no es de extrañar ya que con la agenda de conciertos que tienen es normal que Bill Kaulitz no tenga tiempo para conocer a nadie. Pero también ha dicho que ligar es una cosa que se le da mal. Además se lamenta ya que con 19 años no tener una chica con la que compartir su vida. Pero con los miles de fans que tiene Bill Kaulitz, y además del éxito que tiene como vocalista de Tokio Hotel, seguro que hay muchísimas chicas que estarían muy felices de poder salir con él. Seguro que cuando tenga un momento tras los conciertos de Tokio Hotel encontrará el amor que está buscando.

Hamburg (dpa) - Das nächste Album der weltweit erfolgreichen deutschen Band Tokio Hotel wird im kommenden Frühjahr erscheinen. Das teilte Manager David Jost mit. Das dritte Album werde voraussichtlich im März oder April veröffentlicht werden - und zwar weltweit gleichzeitig. Tokio Hotel tourt derzeit durch die USA. Gestern Abend spielte die Band ein komplett ausverkauftes Konzert in Orlando im Bundesstaat Florida.

By: Welt.de
--------------
Hamburgo - (DPA) El siguiente álbum de la banda alemana Tokio Hotel, se publicará a nivel mundial en está próxima primavera. El manager David Jost nos informo sobre esto: El 3º álbum que se está esperando será publicado en marzo o en abril a nivel mundial. Tokio Hotel se encuentra en estos momentos de gira por EEUU. Ayer por la tarde la banda tocó en Orlando, que se encuentra en el Estado de Florida donde vendieron todas las entradas.




























[35507087.jpg]