Como tenemos que esperar el lanzamiento de su nuevo álbum en marzo de 2009, los 4 alemanes prefieren que los franceses hagan la espera con Historia, un gran disco DVD doble lleno de fotografías e información no publicada. Rock Touch os dirá más sobre su contenido y sobre la realidad de los hermanos Kaulitz.

Cada año el lanzamiento de un DVD: después de Schrei Live en 2006, y Zimmer 483 Live en Europa en 2007, Tokio Hotel están entrando en tu salón, una vez más con su historia, retomando el pasado y el presente del fenómeno de este último año. Contrariamente a los otros DVDs, este no es la reproducción de un concierto. El número de fans que confiaba en el lanzamiento de la reproducción de vídeo, de nuevo, del show en Parc Des Princes, uno de los más impresionantes del año 2008 de los jóvenes músicos, probablemente están DECEPCIONADOS. El 21 de junio fue filmado, pero no lo suficientemente bien como para que el grupo lo deseara en DVD. Entonces, para no decepcionar los fans, Tokio Hotel decidió publicar todo, sobre todo, entre bastidores durante la gira Zimmer 483.

En la intimidad de su estudio: Por otra parte, lo que es seguro, es que la mayor parte de estas imagenes estaban sin editar y redibujan la locura que rodea al grupo. Vamos a redescubrir a Tokio Hotel en la promoción, en la televisión y mucho antes y después de sus espectáculos. Este documental se reanuda al principio de ‘Leb De Sekunde’, el primer DVD sobre el grupo que figura en el 2005. Y además de este hermoso regalo de Navidad, Bill, Tom, Georg y Gustav han querido compartir sus intimidad en el estudio. Actualmente en medio de la grabación de su cuarto álbum, Tokio Hotel tomaron sus cámaras en algunos preciosos momentos de esta grabación que hemos estado esperando. Según la última información, debemos ver y escuchar a los extras de varias piezas del futuro disco, pero no totalmente evidente. El DVD también muestra las reuniones de trabajo con los productores, las repeticiones y los momentos de relajación en el estudio. Esta será la ocasión de descubrir las sombras donde se esconden los chicos detrás de la máquina Tokio Hotel. En alemán y en Inglés: Muestra las imágenes de una grabación mientras ésta no ha terminado y es más bien raro, pero tal vez es una manera para el grupo de quitarse el estrés del nuevo álbum. “La presión que nos rodea es enorme” ha confiado Bill recientemente a una revista alemana. “No voy a hablar de nuestro manager o nuestros fans por la presión de los medios de comunicación. Es un paso importante para nuestra carrera. Vamos a intentar crear el mayor álbum posible y si lo hacemos peor que Schrei o Zimmer 483, no será demasiado grave.” David Jost, manager del cuarteto, ha anunciado que va a ser más duro y más rock. Mientras que los Jonas Brothers tornan a los jóvenes alemanes, hay rumores de hacer un dúo con Miley Cyrus, que interpreta a Hannah Montana.

El tattoo de Bill sorprende a los padres!!