A raíz de la cirugía sobre sus cuerdas vocales el artista de una de las bandas mas populares de Alemania, comenzaron a trabajar en su nuevo album.Los días antes y después de su cirugía l han sido una de las veces más difíciles de su vida para el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.

Pero ahora, después de que él aguantó toda la presión de la cirugia, de dice que el silencio médicamente decretado contuvo algo bueno.

Desde entonces Bill trabaja a diario sobre nuevas canciones. " Bill se acerca a mí constantemente con nuevas ideas de canción " relata el gerente David Jost a B.Z.

En particular muchos viajes (EE.UU., Francia, España) parecen inspirarlo." Cuando tu estas en el extranjero, por lo general no terminas las canciones, pero muchas ideas aparecen.Tienes que dedicar a tal sentimiento un momento " dice Jost.

Bill escribe sus líneas sobre el papel de cartas de Hotel, sobre el teléfono móvil o su ordenador portátil. Entonces hay mucho material para el nuevo y tercer álbum. Y de una cosa está segura: ¡Bill sigue cantando en alemán! Esto no es ningún problema para los admiradores en el extranjero dice Jost. " La razón principal de esto es que los admiradores quieren identificarse con Bill. Por lo tanto ellos quieren entender la lírica en alemán y preferir oír a Bill en conciertos en su lengua materna. "


Info gracias a la suite

No hay comentarios: