En 2002 un equipo de cámaras visitó una banda de niños en Loitsche.Entonces se llamaban Devilish y practicaban en el sótano de la casa de Bill y Tom. Y ahora todos saben de quién hablamos, porque esta banda se ha convirtido en Tokio Hotel .
Este es Tom -- su nombre es Georg -- y aquí está Gustav -- y su nombre es Bill.

Ellos son Devilish, de Magdeburgo. Devilish hace música rock, escriben sus propias canciones ellos mismos.Hay muchas bandas parecidas, pero estos chicos tienen dos cosas especiales.
Primero, ellos hacen música siendo muy jóvenes; y segundo, su líder, Bill, es una pequeña estrella.
Bill participó en el show de televisión "Stars Search", y compitió contra miles de personas llegando hasta la final. Nadie esperaba que él llegara tan lejos.

Bill: " Era estupendo. Incluso aunque yo dejé la competición, pero todos lo recordarán. Toda era realmente agradable trabajar con toda la gente y los entrenadores vocales eran muy buenos".
Después de la actuación de Bill en el show algo a cambiado. Él ahora es conocido y la gente le pide autógrafos, una cosa positiva para la banda, es la oportunidad de que su banda se haga más famosa.
El sitio web de "Devilish" es visitado 10 veces más que antes. Grandes discográficas han mostrado interés, pero ellos no dirán nada más. Lo que ellos quieren alcanzar está claro.
Gustav: " Un trato para un registro. Llegar a ser noticia y, tal vez alguien se interesará por nosotros. Pienso que es el deseo que tenemos. Es a lo que aspiramos todos ".
Después de "Stars Search", Bill se concentra de nuevo en la banda. Ellos tienen 8 canciones propias y su propio CD.
Rockean y las canciones sensibles encajan en la categoría del rock independiente. "Leb die sekunde " es una de sus favoritas.
A veces ellos opinionan de forma diferente, y sobre todo Tom y Bill, tienen muchos desacuerdos.
Tom: "A veces es sobre "Stars Search", cuando opinamos diferente. Pero no es nada serio. Solamente hay que decir, que es fácil olvidarlo ".

El 20 de septiembre ellos tienen su siguiente gran actuación. Están a un paso más de la fama.Y tal vez, algún día, Bill&Co. estarán sobre los escenarios sobre los cuales Robbie Williams solía estar también.

No hay comentarios: