BRAVO:estais ocupadisimos.Y ahora aveis acabado de grabar vuestro videoclip de la nueva cancion.Este proyecto tuvoque ser para vosotros especial..

Tom:claro.queriamos dar una sorpresa a nuestros fans alemanes.
Bill:por eso primero hemos rechazado todas las posibles entrevistas y shootings.Pero en unmomento pensamos que no iva a salir bien.

BRAVO:de que trata el nuevo videoclip?

Tom:lohemosgrabadoenunlugar viejo,que estaba lleno de trenes viejos y abandonados.(k mieduu no?)Tengo que reconocer,que por la noche estar ahi es terrible.Cuando estabamos grabando,estaba todo muy oscuro,tan oscuro que no podias ver ni tu propia mano.No quermos contaros todos los detalles,pero estamos en un tren abandonado.En cualquier caso,un tren que va a toda ostia no puede pararse,nosotros mismos no lo queremos,el tren va cada vez mas deprisa.El tren pasa por cualquier sitio,atraviesa cualquier muro,y no se para ante el mar.Ya no necesita nada.

BRAVO:suena muy intersenate.Os a pasado algo gracioso mientras grababais?

Tom:como siempre hubo miles de momentos asi.Georg es un chiste andante xD (risas) .Lo mas graciosofue cuando grababamos la ultima escena,entonces tuvimos que subirnos todos al tejado del vagon.Tuvimos que subir por una escalera de 4 metros.Todos estaban calamdos y concentrados,y el director decia:"Ey,chicos,tened cuidado y nohagais tonterias!", pero Bill no escucho,y se puso a molestar a Georg.Eso fue muy peligroso,y todo el equipo gritaba de la emocion.

BRAVO:hubo algun gafe?

Bill:enuna escena teniamos que asomarnos por la ventanilla del vagon,entonces nos echaron mucho aire con una maquina.
Tom:el nombre de la mia es Christin! (todos se rien)
Bill:...y encima,para que parezca mas real,echaron en la maquina hojas,y cosas parecidas,por ejemplo:cereales,y vata congelada (eiin??cereales??).A la tercera vez todos nos rascabamos porque eso era terrible.
Tom:Georg ya se rasco todo antes.
Georg:vi una blosa llena de esa asquerosidad y quise a escondidas metersala en la cama a Tom,pero no habia necesidad,ya estaba bastante sucia.

BRAVO:el videoclip es sobre los demonios,habeis luchado ya con ellos?

Tom:Georg tiene bastante que ver con ellos:Fridolina y la mano derecha para luchar sustituye al demonio (todos se rien).

BRAVO:ahora en serio,creeis en las fuerzas sobrenaturales?

Bill:Claro que si.Hay muchas cosas,que no podemos ver.Ademas creo mucho en el destino.
Tom:yo creo que no creo en esas cosas (xD)

BRAVO:Bill,hasta hace poco estabas tumbado en la cama con una enfermedad.Como estas?

Bill:Estoy otra vez bien.He tomado todas las pastillas posibles,siropes y antibioticos.Pero lo que mas me ayudo fueron todos los e.mails de los fans!

No hay comentarios: