Los miembros de la banda “Tokio Hotel” han sido ya varias veces objetos de altercados por parte de aficionados intrusivos. El fiscal de Lüneburger determina que este caso deberia desempeñarse en el condado de Seevetal. Familiares de la banda habitan alli en una propiedad. Aparentemente, la madre de los gemelos Bill y Tom Kaulitz esta implicada en el incidente.

El fiscal no ha querido mencionar detalles del conflicto producido el 8 de Abril. Inicialmente se desconoce si la madre es víctima o sospechosa.
Un día después la cuestion era si el guitarrista Tom Kaulitz (19) en una estación de gasolina en Bahrenfelder tuvo un enfrentamiento con la joven francesa Perrine D. (21). Tras el ataque, la banda presento una denuncia penal, y la joven indico que sufrio un ataque por parte de Tom Kaulitz.
El manager de la exitosa banda de Magdeburg recientemente informó de que los músicos han sido perseguidos por stalkers y mas recientemente por niñas enmascaradas. Esa fue la razón por la cual ellos y sus familias cambiaron definitivamente su lugar de residencia.

No hay comentarios: