De la prensa
Tom estaba en la gasolinera en Hamburgo cuando 4 fans le reconocieron. La fan que le acusa de la agresion fue hacia el, le tocó en la ventana, y le pidio una foto. Tom le dijo que no, bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo. Ella lo cogió y lo apagó en la ventanilla. Tom entonces salió del coche y le golpeó en la cara. Ella llamó a la policia y el chico se fue de allí.
Otras versiones de la historia cuentan que Tom sólo le dio un golpe, contrariamente a golpearla, y que tuvieron una gran pelea. el numero de fans que estaban alli se supone que son 5, contrariamente a las 4 que habian.




De los testigos y fans
Tom estaba en la gasolinera cuando 4 fans se dieron cuenta de que era el. esas fans habian estado en la puerta del estudio muchas veces y le habian seguido un par de veces tambien. la fan acusadora se acercó a la ventana y le pidio multiples veces una foto (o sea, q insistio muuuuuchas veces), pero Tom le dijo que no. El chico no iba a dejar el coche solo, asi que lanzó el cigarrillo por la ventana en un intento de que la chica se fuera, dando la conversacion por zanjada. Ella cogió el cigarrillo y lo apagó en la ventanilla. Con eso, Tom salió del coche y la golpeó, dejandole un herida leve. Tom se fue de allí y la chica llamó a la policia y después a la prensa.

No hay comentarios: