Bild.de:

Oliver Pocher en DSDS con "Durch den monsun""No estaría sorprendido si llego a los finales"Oliver Pocher ya actuó una vez como Britney Spears y Tokio Hotel son los próximos.

El sábado, el 31añero cantarás en "Deutschland sucht den Superstar" (DSDS) el hit "Durch den monsun"!"la gente que me conoce, sabe que puedo deliverar una actuación perfecta."Tan seguro como que él es comediante está anunciando su actuación. Cómo se ha llegado a esto? En el último show Oliver estaba en la audiencia, cuando el moderador Marco Schreyl (35) le ofreció unirse al siguiente show.Y así pasó! Con la ayuda de un "entrenador" vocal, Pocher ha aprendido la canción "Durch den monsun" de Tokio Hotel. "Tengo el total apoyo de parte de Tokio Hotel. Tengo mis manos en la ropa de Bill, pero sólo me entra una pierna", dice Pocher.



Fuente:Bild.de

No hay comentarios: