Mejor video pop

Los nominados:

Danity Kane "dañados" Jonas Brothers "Burnin 'Up" Pánico en la Discoteca "Nueve de la tarde" Britney Spears "Piece of Me" Tokio Hotel "Ready, Set, Go!"

La lógica dictaría: De lejos la categoría más acalorado de la noche, sobre todo si estás a 13 años de edad o un gato de pelo revestido con parada en, Mejor Pop es o va a ir a limpiar la squeaky Jonas niños o follically la fabulosa Tokio Hotel. Para ellos son los montañeses de los entrepuentes pop, y no puede haber otra manera.

Pero ologico: Hey Britney's en esta categoría, y extraño las cosas han ocurrido. Y lo más lógico sería dar a este pánico, lo que no se puede contar con ellos bien.

Así, el ganador es: La Jonas Brothers. La imparable, hormonas, cargado de rollos en tren - que es una lástima, porque Tokio Hotel del discurso de aceptación podría haber sido la cosa más increíble de todos los tiempos. ¿Alguna vez has visto a un puercoespín-boychill llorar de alegría?
(como q puercoespin eso lo sera tu madre)

Mejor Nuevo Artista

Los nominados:

Miley Cyrus "7 Cosas" Katy Perry "Me besó a una chica" Jordin Sparks "No Aire" Taylor Swift "Lágrimas de mi guitarra" Tokio Hotel "Ready, Set, Go!"

La lógica dictaría: Miley, Miley, Miley. Y más Miley. Ella es una ginormous, límite aterradora marca mundial en este momento, y realmente me gusta su canción, así que ella prefiere ser la lógica, opción inteligente. Aunque Tokio Hotel aficionados están más allá de fanáticos, y desde la votación en línea es la determinación de BNA, la realidad podría ser el favorito aquí. Taylor Swift es legítimamente talento, pero hey, no se mantenga en su contra, los votantes!

Pero Illogically: Jordin Sparks es muy agradable, muy dulce niña. Ella ganó "American Idol". La gente parece como ella. Su papá se reproduce en la NFL. Así que ... uh, me hizo mención Katy Perry le gusta besar a las niñas?

Así, el ganador es: ¡Estoy diciendo Miley, pero podría muy bien ser Tokio, también. A pesar de todo, 'tweenage corazones se habrá roto.

No hay comentarios: