Estamos con Tokio Hotel, Bill y Tom sois gemelos identicos y vuestro cumple es el lunes!
Bill: Si!
-Teneis algun plan especial?
Bill y Tom: No, tenemos que trabajar, seguiremos en America, el lunes estaremos en Los Angeles y creo que tenemos el dia libre, y saldremos un poco por ahi de fiesta con Georg y Gustav.
-Pero Bill tu tienes ese pelo tan grande, ahora no se os ve por la radio pero la gente ha visto fotos , se os reconoce ya eh, tu look comenzo un dia en particular o ha sido progresivo?
Bill: Desde la fiesta de Halloween creo que con 9 años que me disfrace de vampiro y me encanto de verdad, llevar maquillage y uñas, y si, empece a hacer esto.
-Vosotros chicos teneis las canciones en aleman y en ingles verdad?
Bill: Si, al principio solo grababamos en aleman y el album Scream es una mezcla de nuestro dos discos anteriores, cogimos las mejores canciones y las tradujimos una a una al ingles.
-Es confuso tener las mismas canciones en ingles y en aleman, te confundes a veces?
Bill: Si, a veces es duro para mi, para los otros chicos es igual que siempre pero para mi, por ejemplo el tour europeo habia sitios en los que era en ingles y otras en aleman y alternando y a veces si que te volvias un poco loco, pero es una parte de nosotros, al principio era raro para mi cantar en ingles pero ahora todo va bien.
-Aqui aun hay gente que no os ha oido pero en Europa , tocasteis en Paris frente a la torre Eiffel y millones de personas, es duto tocar aqui en locales pequeños?
Bill: Es diferente Tom; es diferente solo. Bill: Es tambien genial, aber que tenemos fans aqui, al principio era como Wow, tenemos una fan americana! es increible...
Tom; Es mucho mejor que hace 5 años en Alemania, actuabamos en miniescenarios frente a 5 personas, es mucho mejor aqui.
-Os da la impresion que es como volver atras en el tiempo?
Bill y Tom: Si, por supuesto, con las fans es muy muy raro...
-Es vuestra primera vez en Texas?
Bill: Si!!
-Pues bienvenidos a Texas, teneis que probar la barbacoa texana, no la habeis probado nunca?
Bill: No!
-No sabeis lo que es una barbacoa?
Bill: No!! (AQUI COMO TRADUCTORA FLIPO!!)(la locutora tambien y les explica lo que es, que fuerte)
-Os daremos una antes de que os vayais!
Gracias Tokio Hotel por haber venido....

No hay comentarios: