Mientras que Tokio Hotel es mecerse en los Estados Unidos, los Fans de Tokio Hotel bielorrusos son engañados en Minsk. El fraude es realmente grande. Existe una gran cantidad de rótulos luminosos en la ciudad con una fuerte frase "Tokio Hotel concierto en Minsk en septiembre, 20!"

Tokio Hotel El concierto que estaba previsto en Minsk a 29 de septiembre de 2007, fue cancelado. fans Bielorrusos creen que su banda favorita visitará algún día a Minsk . Pero losso más bielorruso aficionados que saben casi todo sobre Tokio Hotel, sus planes, conciertos y espectáculos examinado la información sobre el concierto n sospechosas. La Banda tiene muchos conciertos en EE.UU., Tokio Hotel cogio avión para regresar a Alemania a grabar un nuevo álbum. No hay visita de Minsk en sus planes.

FanClub Bielorruso de Tokio Hotel fue la primera que hizo un ruido a causa de la falsa información. El presidente del FC POR TH dice: "Estos carteles son falsos! Sé que los miembros de nuestra FC entenderlo. Pero hay aficionados que no lo conoce. Ellos pueden ser engañados por los estafadores. Si esto sucede se convertirá en una verdadera tragedia para los fans! "

Hay dos números de teléfono en las pancartas que puede ser usado para comprar las entradas. Los estafadores prevista para vender las entradas en el concierto de 20-35 dólares. La mujer y el hombre que habló con los fans por teléfono, se ofreció a entregar las entradas para los aficionados a vosotros mismos.

También hay muchos bielorrusos y marcas internacionales en las pancartas que para financiar el concierto de Tokio Hotel en Minsk en septiembre, 20 en "Dinamo" Stadium.

Hoy FanClub bielorruso Tokio Hotel, MassMedia bielorruso, el Director de "Dinamo" Stadium y las organizaciones competentes tienen la situación bajo su control.

FanClub Tokio Hotel de Bielorrusa espera de que era el primero y el último accidente con el Tokio Hotel concierto en su país natal. El PR-gestores de FC POR TH, Twins, dicen: "Queremos
ver nuestro grupo favorito en la capital de Bielorrusia. Estamos dispuestos a ayudar a la Agencia de conciertos, bielorruso medios de comunicación para difundir la información sobre Tokio Hotel en Bielorrusia. Todos los fans de Belarús están dispuestos a esperar un nuevo álbum y gira Tokio Hotel y creemos que los chicos vendrán a nosotros. Pero la situación con el falso concierto en septiembre, el 20 es realmente triste. Esperamos bielorruso aficionados pueden entender y que tenga cuidado. No compre los billetes falsos! ".

No hay comentarios: