Ayer por la noche (7 marzo 2009) Bill con su hermano Tom aparecieron inesperadamente entre los invitados del aftershow-party en "Gefährliches Halbwissen", programa humorístico nuevo de Oliver Pocher.

Después del estreno del show, sobre todo las personas importantes, fueron a celebrarlo después en un club moderno. Allí fueron hechas las primeras fotos de Bill - el vocalista de Tokio Hotel - con un estilo completamente nuevo. La mujer que hablaba con Bill y Tom, totalmente parecida a Heihi Klum, es una modelo y amiga de Oliver Pocher - Monika Inwankan.

A finales de mayo, como muy tarde - a principios de junio, debería salir el tercer álbum de Tokio Hotel - y por lo visto, Bill quiere respresentar a sus fans no sólo nuevas canciones, si no que también una nueva estética.

Antes Bill tenía el pelo pincho, negro y con mechas blancas durante los dos últimos años, ahora al parecer es una coleta larga con mechas blancas y gruesas, que acaban a la altura de los hombros. Otro cambio radical - en Bill predomina un nuevo maquillaje en los ojos: para la raya negra debajo de los ojos, el sábado Bill llevó las sombras de color rojo sangre!

Como se puede ver en las fotos, Tom está feliz del nuevo estilo de su hermano. Interesante, qué piensa sobre el nuevo estilo de Bill, Michael Kucharski, director de Universal Music?

No hay comentarios: