1. Tokio Hotel Rette mich:
Por primera vez estoy solo en nuestro kryjówce. Sin embargo, veo nuestros nombres en la pared. Y de nuevo, la abrasión. Quería que todos repetir. Zwiałaś ¿Por qué? Volver - me lleve con usted.

Ven y sálvame - Incineración desde el interior. Ven y sálvame - no ayudan a sí mismos sin ti. Ven y sálvame - sálvame - salvarme.

Kłamały nuestros sueños, y no desgarro no era cierto. Dicen que no es cierto - dice ahora. Tal vez en algún S.O.S Mi oído en la radio. Usted me escuchó - no me escuchó. Incluso nuestros nombres y ver de nuevo la abrasión. Kłamały nuestros sueños, y no desgarro no era cierto. ¿Me oyes - no me oye. Ven y sálvame - salvarme.


2. Goshia Andrzejewicz "salvarme":

Por primera vez solos en nuestro kryjówce. Sin embargo, veo nuestros nombres en las paredes. Ellos ya la abrasión. Que quería decir todo. Odeszłaś ¿Por qué? Volver atrás y me lleve con usted ...

Ven y sálvame - calcinación I desde el interior. Ven y sálvame - no mantener este sin ti. Ven y sálvame - sálvame - salvarme.

Nuestros sueños son engañosos, y ninguna lágrima. Decir que no es - dicen ahora. Se pueden escuchar algunos de mis s.o.s. en la radio. Me - usted no tiene de mí. Veo nuestros nombres en la pared y la abrasión ellos. Nuestros sueños son engañosos, y ninguna lágrima. Me - No me ... Ven y sálvame - salvarme.

No hay comentarios: