CADA VEZ ME FIO MENOS DE LAS TIAS!!

Reclamados en America, Norte de Africa y en Europa, los cuatro chicos deben enfrentarse a una gira maraton!!

Pèro que paso con Tokio Hotel, despues de muchos meses bajo la atencion de los medios, desaparecieron de la radio francesa y de la covertura televisiva. Su tercer album, que se esperaba saliera en Enero del 2009, ha sido pospuesto hasta primavera. Se ha terminado este fenomeno? No necesariamente...

TRABAJANDO...

Bill: "No, no estamos separados. Tom y yo somos como carcasas de trabajo. Pasamos nuestro tiempo escribiendo canciones nuevas, probandolas y rehaciendolas. Volveremos muy fuertes, creedme!!

PREPARACION...

Tom: "Si, el lanzamiento del album se ha pospuesto hasta la primavera del 2009. No sabemos la fecha porque hay que estar preparados. Sacar un nuevo album significa volver a salir a las carreteras del mundo. Nos encantaria hacerlo, pero loos cuatro necesitamos cuidarnos antes de empezar otra vez. Pero si nuestras fans nos echan de menos, volveremos lo antes posible."

EN AMERICA...

Bill: "Sabemos que la gente dice que en America no gustamos para nada, y que no funcionaremos en Estados Unidos. Pero la noche de los VMAs lo probó de sobra! Estabamos en Hollywood, rodeados de estrellas internacionales, y derepente, oimos nuestro nombre! Ganamos el premio de nuevos talentos! Habia grandes nombres como Kate Perry y Miley Cyrus. Despues de eso, lo celebramos con una fiesta!

EN SUDAMERICA....

Tom: "Tambien fuimos a Mexico a hacer promociones para nuestra musica y fuimos recibidos como estrellas americanas. Pasamos horas firmando autografos y vimos como las fans lloraban segun se aproximaban. Fue muy conmovedor. No sabiamos que alli eramos asi tambien. Tenemos que agradecerle eso a internet. Sabemos que las fans intercambian informacion sobre nosotros en internet."

ODIAIS...

Bill: "Lo peor son los ataques de los paparazzis. Es imposible hacer nada sin ser fotografiados. Incluso durante nuestras vacaciones, nos sorprenden en bañador."
Tom: "Es lo mismo en Francia que en America. Intentan sacarnos en nuestros peores momentos y sacar nuestras peores fotos. Una vez en Nueva York, estaba tomando algo solo, para tomarme un descanso. Y al dia siguiente, lei que Tokio Hotel se habian separado porque estaba solo en un bar".
Bill: "Oh si! Otra vez en Francia, estaba sentado en el suelo durante una repeticion para descansar, y no estaba sonriendo. La mañana siguiente, descubri que estaba deprimido y exhausto, y explotado por mi manager. Es todo mentira!"

SOPORTANDO LA PRESION...

Bill: "Se que necesito tomarme un descanso. Estaba con frecuencia enfermo el año pasado y es muy rayante estar enfermo lejos de casa. Te sientes muy solo... pero tenia que ser asi porque teniamos una agenda muy loca. Me tomaba fotos sin ganas respondiendo soso a las entrevistas. La unica cosa que hacia con gusto era firmar autografos. Era el momento de tomarse un descanso!"

Y CHICAS?

Tom: "Tengo la impresion que estoy mas tranquilo respecto a las chicas. Las seduzco mucho, peor no me entretiene ya mas. Me parece que lo quiera o no debo de estar preparado para una relacion... bajo la condicion de que la chica sea totalmente increible!
Bill: "Yo, Me estoy empezando a preocupar. Mas tiempo ha pasado y mas gente se ha enpezado a poner a sospechar. Cuando se me acerca una chica durante un aftershow, siempre pregunto si me esta esperando. Quiere al Bill de Tokio Hotel o soy realmente yo el que la intereso? De verdad me duele no tener una novia. Afortunadamente sigo teniendo mi musica!

LOS QUE ODIAN TOKIO HOTEL...

Bill: "Se que hay campañas anti-Tokio-Hotel en Alemania y en algunos paises de Europa. Pero tambien se que algunas fans han sido molestadas en el colegio por adolescentes por ser fans. Eso es inaceptable! Es normal que haya gente a la que no le gustamos. No puedes agradar a todo el mundo... pero cuando la toman con las fans... creo que es asqueroso."

NUEVO LOOK?

Bill: "Quereis que me deshaga de mi look? No es porque se acerque el lanzamiento de un nuevo album por lo que cambio. Hago lo que me apetece segun el momento. Es cierto que deje de ponerme mechas en mi pelo. Todo el mundo puede verlo en mi figura en el Madame Tusseaud. Pero mi look no es un producto de marketing que cambie deacuerdo con los albumes o los tours. Dèpende del momento y de si quiero cambiar en algo. En este caso, será una sorpresa para todo el mundo!"

No hay comentarios: