Hola queridos! Llegué de Italia anoche.Y tengo algo que decirles. Vi a Tom!. No, estoy bromeando. XD Hmm…¿Cómo decirlo? Bueno, dejen que me presente de nuevo.

Hola, mi nombre es Gabriele, tengo 20 y soy de Berlín, la maravillosa ciudad de Alemania. Como supongo, ya has adivinado la ‘Historia de Tom en Nueva York’, no es cierta. Soy fan de Tokio Hotel, dios sabe desde cuando…2005. Y me ha gustado Tom dese hace mucho tiempo. Ya, NO.

SI, inventé esa historia de mis relaciones sexuales con Tom en Nueva York, queria ver hasta donde llegaria el rumor. Imaginé que haría Tom en la cama, basandome en las coss que sabia de él. Oh…deberia haberlo pensado antes, no sabia que podia causar la III Guerra Mundial entre todas las fans. xDD

La base de la historia fue mi propia experiencia cuando los vi por primera vez en Felix, en Enero o Febrero de 2006. La única diferencia de la real a esta es, que a nosotras (yo, junto a mñas fans) no se nos dejó acercarnos a la banda. A unos 2 km de ellos, no teniamos mñas autorización, ¡Genial! ¿Verdad? xD
Ellos estaban en una zona, donde ninguna otra persona que no fuese el equipo estaba autorizada a entrar.


Ahora saben la verdad. Pueden llamarme de la manera más desagradable que se les ocurra, y seguro que quieren tirarme tomates podridos, pero antes de hacerlo dejenme decir algo.

Sabía exactamente lo que estaba pasando, lo que se estaba diciendo de mi y de mi historia por todos lados. No solo mentí yo, también mucha gente. Como por ejemplo, eso de que un entrevistador preguntó sobre mi historia y Tom contestó riendo. Esa entrevista No existe. Otra mentira es, que soy la mejor amiga de Ann Katrin…me parece ridiculo. Al igual que, yo no llamé feas a las fans de Tokio Hotel…Nada de eso es cierto.

Gracias a mi historia pude dejar salir todos los sentimientos que tenia hacia el. Después de la respuesta de las fans, me dí cuenta de que por gente como esa la vida de ellos debe ser muy dificil. Por eso ya no me gusta, ahora solo su música.

Gracias por leer y siento haber causado este caos. (Todo lo que hay en mi blog es cierto, menos lo que negué.)

No hay comentarios: