Enorme trastorno para grandes grupos de fans de Tokio Hotel. A Bill se le ve mucho últimamente con un chico rubio. Sólo un amigo, como una revista alemana comenta, ¿o es que hay más?
Los rumores surgen, y alguien del entorno de Tokio Hotel hace que sea aún peor.

Hoy en día se encuentran en Los Ángeles, mañana en Japón y el día después de mañana de nuevo en Alemania. Los chicos de Tokio Hotel viajan por todo el mundo y conocen a mucha gente. Pero todavía hay un tipo que está con ellos un montón: Andreas, alias Andi. Andi es un chico de 19 años de edad y conoce a Bill y a Tom desde que ellos eran niños.

“Somos mejores amigos desde hace mucho tiempo”, dijo una vez Bill. “Andi sabe todo acerca de mí y yo le puedo confiar todo. Además de que nunca se rió de mí por mi aspecto, como hicieron muchos de mis compañeros. Creo que es increíble y es muy divertido! ”
Pero… una fuente de la comitiva de
  Tokio Hotel (que desea permanecer anónimo), afirma que ahora hay más que amistad. “Andi y Bill siempre están juntos”, dice. “Cuando Bill tiene que trabajar, Andi, siempre está a la vista dentro  de la multitud. Incluso durante el tour duermen en la misma habitación. Estoy seguro de que Bill y Andi son una pareja, pero creo que mantienen su relación en secreto ya que una salida en público sería malo para la popularidad de la banda. ”
¿Es cierto? ¿Algo más pasa? Tratamos de conseguir que Bill haga algún comentarios al respecto, pero no pudimos  conseguirlo antes de imprimir este número. Así que por ahora aún es una incognita la sexualidad de Bill.

Junto a Coldplay
Andi no sólo acompaña a Bill durante las giras y conciertos de
 Tokio Hotel, también salen juntos. Desde hace un tiempo, incluso Bill incluyó a Andi en las entradas para un concierto de Coldplay.

Bill y Tom en Ibiza!
Cuando nosotros llamamos a los gemelos hace un par de semanas atrás por sus comentarios sobre el lugar de nuestro “Top 10 más caliente”, los hermanos Kaulitz nos dijeron que pasarían las vacaciones en casa. En el último momento Bill y Tom tuvieron una gran idea y decidieron volar a Ibiza para iniciar 2009 allí… Nosotros no les culpamos. Sol, mar y playa suena mucho más emocionante que “kerststol”.

No hay comentarios: