Tokio Hotel no muestra ningún signo de otro concierto en Israel, mientras tanto. Pero las dedicadas fans no se rinden tan rápido. Incluso sin la banda misma, ellos se reunieron la semana pasada en un gran encuentro de fans (vamos, lo que aki llamamos quedadas!) frente a la plaza de el concierto del año pasado en Tel Aviv. Nosotros estuvimos allí también.


Si por un momento pensabas que la tormenta de Tokio Hotel habia pasado, entonces no estás en la onda. La semana pasada un sexto encuentro de fans tuvo lugar en una plaza en Tel Aviv y la cantidad de fans sólo crecía y crecía. No te perderías tal cantidad de gente si fueras andando al lado de “Ganey Y’hoshua” (el lugar de la quedada) ese día.
Los organizadores fueron Lera (16), Amit (16) y Ortal (18). “A diferencia de otros quedadas, decidimos que esta tendría lugar en un gran sitio, que pudiera llenarse de muchas fans y que fuera adecuado para el equipo de refuerzo del sistema de sonido para escuchar nuestras canciones favoritas” dice Amit.
“La mayoría de las fans que ayudaron en la organización el año pasado se retiraron justo después del concierto”. Nos dice Lera, la principal organizadora de este encuentro. “Este encuentro es en propósito de unir a todas las fans de todo el país, y mostrar que todavía estamos aki. Aunque este sistema de sonido cuesta mucho, todavía merece la pena”.

En este punto, la entrevista fue interrumpida cuando una de las fans llegó para mostrarle a Lera una foto de ella con ala banda que fue publicada en una revista de Bruselas. “Es muy emocionante” cuenta Lera. “Estoy en shock”.
Mientras caminábamos al lado de tantas fans, no pudimos ignorar dos fans que su apariencia era exactamente como la de los gemelos e incluso insistían en llamarlas Tom y Bill. No quisieron decirnos sus nombres verdaderos.
“Leí un artículo que fue publicado en esta revista sobre la banda”. Nos dice el doble de Bill. “Después corrí a buscar sus canciones y desde entonces soy una gran fan!”. Mi amiga siempre me decía que me parecía a Bill, y un dia cuando Tomi (el doble de Tom) vino a visitarme, decidimos que desde entonces vestiríamos como ellos”.
Tomi: “mis amigos abrieron una de mis fotos del Photoshop y descubrieron que si cambiaba mi color de ojos, era exactamente igual que Tom. Siempre me ha gustado la ropa grande, así que me quedaba perfectamente”.
Para nuestra sorpresa no todas las fans se enaromaron de Tokio Hotel desde la primera vez. Algunas fans empezaron odiandolos y les empezó a gustar la banda más tarde. “Al principio realmente odiaba esta banda y les ponía nombres despectivos” nos dice Aviyah (16). “Un día el año pasado vine a visitar a una buena amiga y vi un poster de Bill en su habitación, me encantó su estilo y empecé a escuchar sus canciones. Tokio Hotel ha demostrado a todo el mundo que el rock no es drogas y alcohol, sino buena música. Era importante para mi venir hoy”.

Un increíble gol en este encuentro fue una gran recaudación de fondos para la asociación del cáncer. “Esta cuestión vino a mi mente por todas las fans antes del encuentro. Decidimos que sería maravilloso utilizar esta quedada para una buena causa” dice Ortal. “Mi tío murió de cancer hace un año” dice Amit. “así que conozco este tema demasiado bien, sentí la necesidad de concienciarme con este tema. Además, una donación a la Sociedad es una cosa importante que me gustaría hacer para tomar parte de ello”.

No hay comentarios: