Tokio Hotel puede todavía ser algo nuevo para las escenas americanas, pero seguro que ellos tienen algunos “rabiosos” fans.

Esta semana, los chicos contaron a MTV News que una chica arriesgó su vida por la oportunidad de conocer a la banda.

“Ella escaló a nuestra habitación – fue horrible” refunfuñó el guitarrista Tom Kaulitz. Su hermano, el cantante Bill, añadió. “Estaba en el segundo piso y fue realmente una locura. Nosotros estábamos como, “Oh…hi?” Pero ella fue muy dulce. Estaba muy nerviosa”

Los rockeros alemanes dicen que no pueden creer que hayan sido nominados para el Mejor Video Pop en los VMA (vido music awards) este año, especialmente desde que se le puso en compañía con grandes nombres como los Jonas Brothers, Britney Spears y Panic at the Disco.

“No lo esperamos, así que para nosotros es super guay estar nominados”, dijo Bill. “Es realmente especial para nosotros – es América y es nuestro primer premio americano, y eso es muy grande”.



La banda dijo que estaban nerviosos por competir contra los Jonas Brothers por el premio. “Creo que los Jonas Brothers están teniendo mucho éxito en America” dijo Bill. “Todo el mundo habla sobre los Jonas Brothers”.

Los chicos dijeron que no creer que vayan a ganar, pero están bastante contentos solo estando nominados. “Es una locura, quiero decir, todavía no puedo creerlo” decía con entusiasmo Bill. “El año pasado estábamos nominados a los MTV Europe Music Awards, y ganamos uno, y fue la mayor cosa que teníamos, y ahora son los Video Music Awards.”

La excitación – al igual que el nerviosismo – aplaza la gira de la banda por EE.UU, que empieza en Nueva Jersey el Jueves. “Estamos nerviosos antes de cada concierto,” dijo Bill. “Creo que somos la banda más nerviosa del mundo. Nos ponemos nerviosos juntos.” La banda planea continuar trabajando en su próximo LP durante la gira. “Ahora estamos en el estudio en Europa y estamos produciendo nuestro tercer disco así que creo que hay muchas sorpresas,” añadió Bill. “Yo siempre llevo mi portátil conmigo y un boli”.

Volviendo a los VMAs, la banda tiene una esperanza más para esa gran noche. “Creo que estaría muy guay conocer a Rihanna”, dijo Bill, “porque es muy sexy”.

Los 25º VMAs están programados para hacerse cargo de los legendarios estudios de Paramount Pictures en Hollywood el 7 de Septiembre, con los Jonas Brothers ya confirmados para actuar. Por supuesto, actuaciones adicionales estarán en el escenario de los VMA este año, y estos nombres serán desvelados en las próximas semanas. El cómico británico y co-estrella de “Forgetting Sarah Marshall”, Russell Brand ha sido nombrado presentador del show.

No hay comentarios: