Asi pues, la banda ha abandonado su hotel. Bill viste de rojo, Tom viste de negro y se ha cortado sus rastas mas o menos hasta la altura de los hombros. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora. Ah, si, el pelo de Bill sigue siendo negro, no se ha hecho mechas. Todos están camino al estudio ahora. Comprobad este hilo para ver nuevos datos a lo largo que progrese el día.

De:http://www.tokiohotelamerica.com/blog/

EDITADO: LA banda os visitará fuera hoy!



Aunque no hayas conseguido uno de las preciadas entradas al estudio de TRL estás a tiempo de tener la oportunidad de ver a Tokio Hotel en persona mañana en el MTV TRL! Bill, Tom, Gustav & Geor os visitarán fuera, en frente del TRL studio durante una actuación en directo a las 11 de la mañana. Además tienes la oprtunidad de ganar un par de entradas para su concierto con entradas agotadas en Sayreville, NJ, en agosto. El día 7! Simplemente aparece/hazte ver/ves a la Times Square TRL Studio este martes (5 de agosto)!.

Nosotros vamos a regalar un par de entradas y un "meet and greet" con la banda en los siguientes momentos:

Martes, de 11 de la mañana a 12 de la noche y DE NUEVO entre las 3 y las 4 de la tarde. Trae tus mejores pancartas, conjunto, posters, y podrás ser el/la ganador/a. Estate alli pronto, y se creativo!

No hay comentarios: