Tokio Hotel está en contra de la locura de las fans (Falso)
Una de las leyendas más cómicas y no probadas. Aparentemente, por la locura de las fans y su comportamiento errático, los chicos alemanes empezaron a ser más fríos e ignorantes hacia sus fans. Realmente, a los chicos no les molesta esto para nada, y aprovechan cada oportunidad para proclamar el amor y aprecio que tienen por sus fans.

Georg tiene dos mascotas (Verdadero)
Moritz y Haron – dos mejores amigos de Georg. El primero es un asombroso y dulce gatito, el segundo es un amistoso y dedicado perro.
“Cada vez que vuelvo a casa, me saludan y actuan como si nunca me hubiera ido. Son fantásticos y les amo!” dice Georg.

Bill está siempre a dieta (Falso)
Para mantenerse siempre en forma es necesario una rápida y estricta dieta, principalmente que consista en ensaladas y verduras. Pero en realidad, el líder de TH está obsesionado con la pizza, patatas fritas y hamburguesas. También le gusta la bebida ocasional.

Algunos de los viejos amigos de Bill y Tom vendieron sus fotos privadas (Verdadero)
Cuando la banda lanzó su primer álbum en Alemania, algunos de los amigos más cercanos a los gemelos vendieron sus fotos privadas, tomadas en la playa, a los periódicos alemanes por un precio considerable.
Les llamais amigos? Bueno, Bill y Tom han tachado a estos traidores de su lista de amigos para siempre.

Los cuatro chicos están prometidos en secreto (Falso).
Bill negó este rumor de la prensa internacional, acorde con esto, él estaba secretamente prometido a una dulce chica rubia. El lider de TH señaló que ahora en su corazón solo hay espacio para la música.

Bill y Tom son gemelos idénticos (Verdadero)
A primera vista no es evidente, porque cada gemelo tiene su propio look y estilo, lo que los hace tan diferentes. Pero las apariencias pueden engañar.

Gustav – un boxeador (Falso)
Para aliviar el estrés y relajarse, en vez de dar puñetazos a las cosas el batería prefiere montar en su bici.

En la escuela Bill era un excluido (Verdadero)
Tenía muy pocos amigos. Era criticado por su look urbano y su simple forma de comunicación.

La banda es muy popular en Inglaterra (Falso)
Son amados en US y Europa, excepto en el Reino Unido, donde tuvieron una bienvenida muy fría. También muchas fechas de los conciertos tuvieron que ser canceladas porque los tickets no se vendieron.

No hay comentarios: