Bill burbujeo más de nuevas ideas. Es cierto balanceo ...
Norbert Koch-Klaucke


Tokio Hotel quieren de nuevo en el estudio.
AP
Kreisch! Nix con unas vacaciones junto al mar: Tokio hotel de buceo después de su gira en EE.UU. el estudio a fin de que su nuevo álbum schuften principios de 2009 y todavía parecen ser la piedra.


Para los chicos Magdeburg no es tiempo para descansar. EE.UU. en su gira que acaba de llevar a los niños en América círculo vuelve a Chen. Y después de la ceremonia de los Premios MTV en Los Angeles en septiembre, donde están junto a Britney Spears para el mejor vídeo y designado como mejor recién llegado, es el hogar y en el estudio.

Material para el tercer álbum TH-ya hay suficiente. "Bill siempre ha estado sucediendo durante meses con las nuevas ideas de canciones", dice su director David Jost. "Cada minuto de repuesto para usarlos para escribir canciones."

Incluso más difícil que los anteriores álbumes, el grupo tendrá que Tokio hotel. "Vamos a estar de vuelta en el plato alemán Inglés y registro", dice Jost. La versión alemana será de enero a marzo de 2009 aparecen un poco más tarde el Inglés en los Estados Unidos. Jost: "También hay algunas canciones cantadas alemán."

Navidad todos debemos estar preparados. Sólo entonces podrá salir del hotel de Tokio. Jost: "Es probable que volar de vuelta a cualquier postal isla." La última banda pasó las vacaciones en las Maldivas.






By: OG

No hay comentarios: