Dream' up: Qué es lo que crees que pudo pasar entre Ina y tu? es decir, porque terminaron su relacion?
Bill: Sin duda alguna: la distancia, esa fue la razón por la que no pudimos seguir juntos.Dream' up: Y porqué no hiciste algo para evitar alejarte de ella??
Bill:de verdad crees que no hice lo posible para evitarlo?... Yo hice hasta lo imposible para seguir con ella, pero no se pudo, y si lo sé, la culpa no fue de ella, todo fue mi culpa, por alejarme de ella.
Dream' up: Pero entonces... que pasó?? porque no seguiste con ella al pesar de la distancia??
Bill: Lo que te he dicho antes, nos distanciamos y yo no quería arrastrarla conmigo a algo que no era seguro yo no sabia cómo nos iba a ir con el grupo.. asi que no podia prometerle nada.
Dream' up: Piensas que ella estaba contigo por el interes de que tu algún dia fueses "alguien" en el mundo de la música???
Bill: *(abre los ojos)* Claro que no!!!! cuando ella estaba conmigo yo no era nada mas que una persona normal, yo no tenia nada que no pudiera tener cualquier otra persona.
Dream' up: Crees que ella hubiera cambiado su manera de pensar hacia ti si hubieras sido famoso?
Bill: Yo creo que eso no lo puede saber ni ella, toda la gente cambia, ella hubiera cambiado, pero yo creo que ella me hubiera seguido queriendo igual que antes, incluso creo que me hubiera dejado...
Dream' up : Porque crees eso???
Bill: Porque nadie esta preparado para tener una relacion tan distante!!, a lo mejor ella se hubiera cansado de esperar sentada frente al teléfono una llamada mia que a lo mejor yo no podia hacer por la falta de tiempo.
Dream' up: Qué sientes ahora por ella??
Bill: yo por ella siento mucho cariño porque me enseñó a no rendirme nunca, a no decirle "no" a mis sueños, creo que ella me dio muchas fuerzas en los momentos más difíciles... hubo una vez que pensé que yo nunca llegaría a ser nada, pero ella me convencio de seguir, ella fue uno de los mejores soportes que pude tener.
Dream' up: Cuando cortaron, ¿como reaccionó?
ill: Primero se lo dije por teléfono, ella se puso a llorar, y faltó poco para que yo tambien lo hiciera...ella me dijo que no importaba que yo cortara con ella, no se enfadó. Luego de dos días, fui a visitar a mi madre, aproveché y fui a verla, cuando me vio me abrazó, mientras yo la abrazaba sin darme cuenta le dije al oido " te quiero" ella se dio la vuelta y me dijo que ella tambien me queria.... pero lo nuestro no podia ser. Asi que le sequé las lágrimas y pasamos el resto del dia juntos con mi hermano Tom. Todo quedó en una buena amistad.
Dream'up: Todavía piensas en ella?
Bill: si, pero como amiga, todavía hablo con ella de vez en cuando, ella me conoce y yo la conozco, así que cuando noto algo en su voz, sé que le pasa algo.

No hay comentarios: