Tokio Hotel: El caos en Ginebra, fan en deshidratacion en Ginebra vino a la estampida usual de de chicas confusas con las hormonas alteradas. Sólo esta vez el organizador y el personal fueron puestos totalmente prueba.

Si Tokio Hotel da importancia al espectaculo ante sus miles de fans. El mismo paisaje se repite una y otra vez: Uno ve campamentos días antes en los alrededores del lugar del concierto para conseguir el mejor sitio. Así paso tambien cuando los chicos de Magdeburg llegaron a Suiza.

Sólo fue allí fue un poco más violento. Cuándo a las 9 en punto de la mañana fueron quitadas las vallas de la entrada, esto causo un gran ataque aunque el Arena abrió sus puertas primero alrededor de 17:45.

DESHIDRATACION POR CULPA DE LA SEGURIDAD
Las miles de fans se deshidratarón quienes estaban todavia a cargo de Seguridad. Un testigo ocular que acompañaba a su hijan informa sobre lo que alli se veia " tipos jovenes con gafas de sol que se entregaban a sus euforicas fans." Así que los asistentes de Seguridad deben haber llevado a las chicas agua, al ver la gran multitud.
El concierto tendría que haber sido para 25.000 espectadores por permitidos en el estadio de ginebra, lo que era demasiado para el organizador de entonces mas una huella fue demasiado grande. La consecuencia lógica: una arenas que estremecen lleno con 10.000 visitantes. En total el medico debio antender a 250 chicas que se desplomaron.

No hay comentarios: