La Matrix da información sobre el nuevo álbum de Tokio Hotel!


Todos estos últimos dias han sido tranquilos para Tokio Hotel. (Nuevo blog! Nuevos diseños de camiseta…! Yay!)
Las fans de Tokio Hotel han estado esperando pacientemente la salida de su nuevo álbum, y mientras tanto, Tokio Hotel supuestamente volaba a puntos desconocios para trabajar en el álbum. Y se sabe que uno de esos destinos ha sido  Los Ángeles, dónde Tokio Hotel se asoció con ‘La Matrix’ (El equipo de producción, no Neo Samuel L. Jackson) para trabajar en el álbum siguiente a ‘Scream’

Los miemmbros de Matrix, dicen que las nuevas canciones de Tokio Hotel van a ser oscuras y con abundantes sonidos de guitarras. También dicen que la banda es muy buena en el ámbito de tocar sus instrumentos, y que Bill Kaulitz tiene mucho poder de estrella. Por lo tanto, en otras palabras, se han escuchado gritos? en las palabras de Selena Gomez…dime algo que no sepa!! 

Permítanme…

+ Dark : “Don’t Jump.” “Love Is Dead.” “Forgotten Children,” for God’s sake??? (por el amor de dios?)

+ Anthem-y: “Ready, Set, Go,” “Live Every Second,” “Monsoon,” y’all!

+ Guitar-heavy: FREAKING “Scream”?

+ Star power : THEY RODE INTO THE VMAS ON A MONSTER TRUCK (en la que conseguir VMAs en un Monster Truck)

Claro que va a tener todas esas cosas. Eso es lo que es “Grosses Kino” a nivel de noticias! Bill dijo más sobre el nuevo álbum en su entrevista con Dream Up, donde dice que el nuevo álbum incluirá influencias que Tokio Hotel no habia experimentado antes.

La noticia más reveladadora de ‘La Matrix’ que se comparte con los miembros de Tokio Hotel, es de experimentar con un sonido de Depeche Mode, que podría ser sorprendente, al menos que terminen sonando como Hilary Duff desastrosamente único, “Personal Jesús”.

De todos modos, fuera con el álbum de Tokio Hotel ya!! Menos de “realmente no podemos hablar de ello”, yo les digo que hablen, y más Rock!  Excepto, por supuesto, de su charla. ¿Qué quiere escuchar en el nuevo álbum de Tokio Hotel?

Traducción Bywww.tokiohotelfurimmer.com

Info

No hay comentarios: