“Hemos mantenido el mismo equipo. Nuestro nuevo álbum probablemente sorprenderá a mucha gente y espero que a los fans les encante”, Dice Bill Kaulitz cantante de Tokio Hotel cuando se habla del próximo LP de la banda.

Durante una entrevista con la revista ‘DreamUp’ el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz se abre hablando sobre el tercer album de estudio de la, que se espera que llegue a las tiendas la próxima primavera. “Fue un período creativo muy intenso, pero al mismo tiempo, nos ofreció un muy necesario descanso para la banda,” Él empieza.

“Hay un montón de nuevas influencias que hasta ahora, no se han oído en el sonido de Tokio Hotel”, explica aún más Bill. “Aun así, hemos mantenido la misma esencia. Nuestro nuevo álbum probablemente sorprenderá a mucha gente y espero que a los fans también”.

¿En que tipos de canciones han estado trabajando para el disco? Bill creó pistas, que tratan sobretodo de sus vidas, justo después de que la banda reivindicó su fama con la version ‘Scream’ en 2007. Él revela, ” Las canciones muestran nuestro humor, nuevos pensamientos y reflexiones, y tambi´ñen nuevos deseos y esperanzas”.

“Cuando tenemos una canción, hay muchas maneras diferentes de interpretarla. Y tenemos que encontrar la mejor interpretación,” cuenta Bill. “Nosotros, a partir de ahí, empezamos a experimentar con cada canción, cambiando la guitarra-o modificando sonidos de mi voz.”

Traducción Bywww.tokihotelfurimmer.com

Info

No hay comentarios: