SWEET THOUGHTS
¡DEDICHE,AUGURI Y BILLETES LOS DE FELIZ NAVIDAD
POR LOS TOKIO HOTEL!

¡Queridas fans de los Tokio Hotel, he aquí una nueva iniciativa del Team de LineaMusica, todo a vos y a los Tokio Hotel dedicado!

Como sabéis, dentro de nuestro sitio hemos siempre reservado amplio espacio al la Band alemana y a su música; ¡también esta vez, en vista de la próxima Navidad, hemos creído dejarvos a de nuevo la palabra, reservando una sección del nuestro "Especial Tokio Hotel" a vuestras felicidades les dedicadas a los TH.... a vuestros "Dulces Pensamientos" por ellos!

¡No se trates de un contest y no hay premios en palio, pero éste quiere ser una simple y agradable iniciativa para UNIR, los fans de Tokio Hotel DE TODO IL MONDO!

Usted, no publicaremos solamente las felicidades de las fans italianas, pero de TODOS LAS CHICAS: de Italia a Alemania, de Suecia al Japón, de Francia a América, del Canadá a Australia..... y de cualquier Nación y Continente....... también de la más apartada isla sobre la tierra, podrán escribir una dedicatoria Navideña, de las simples Felicidades de Navidad y Feliz 2009, o bien crear un bonito billete de Felicidades por los Tokio Hotel. ¡Todo, pero justo todo, será publicado en el nuestro "Especial Tokio Hotel!"

para ver mas... ir a esta pagina, abajo del todo esta la traduccion en español: http://www.lineamusica.it/index.php?sessione=&nomelink=iniz_Sth

No hay comentarios: