Página 1:
Sus proyectos para el futuro
Ellos ya trabajan en su 3r álbum, pero también quieren hacer más cosas . ¡¡Descubran todo en esta página!!!

¡Ellos consiguieron la fama que tanto quisieron, pero sus proyectos para el futuro van mucho más alla de la música! Por ejemplo, Bill habla de casarse y Tom de un restaurante de comida rápida.Quieres saber más¿? Lee!

Vete!
Tómatelo con calma popera, ellos desapareceran por un tiempo porque estarán en el estudio grabando su 3º álbum! Ya te dije que están super emocionados y este es
su plan para un futuro cercano. Por ahora tenemos que averiguar cuando se publicará el álbum en inglés y en alemán, entonces podras tener el álbum en dos lenguas diferentes!! Cool verdad?. A Tom le encanta rap alemán y ellos dicen que quieren sorprender a las fans con un cambio de estilo.Nunca se sabe si Tom nos sorprenderá con un rap! Sería genial!!. Ellos también quieren ver el mundo y actuar!.

Restaurante de comida rápida
Vosotros sabréis que a TH le gustan las pizzas, hamburguesas, chicles... vamos todo alimento basura y malo para la salud!. Así que Tom dijo en broma: "Yo ya pensé en abrir un restaurante de 'comida rápida' en el camino de Hamburgo a Berlín porque no hay ninguno! Je Je. Tal vez cumplamos con el plan de abrir un restaurnate de comida rápida en un futuro... cuando tengamos aproximadamente 60 años". Lo abran o no de lo que estamos seguras es que comeríamos una hamburguesa allí y con un poco de suerte cnoceríamos a nuestros chicos. Os imagináis que estáis comiendo una hamburguesa y os ve Bill con la boca llena de ketchup¿?, Ja Ja.

Quiere casarse:
Sí, sí, es verdad! A Bill le gustaría casarse en un futuro!
Por ahora, que no han encontrado su otra mitad y todavía podría ser una fan, por lo tanto, no pierdas la esperanza porque aún puedes ser la elegida! Yupiii!

Siempre sobre los escenarios!
Quieren hacer un montón de cosas en el futuro, están seguros de que
aún desea tocar y viajar. Les encanta conocer más paises y tocar ante sus fans. Apuesta a que podrás verles de nuevo porque después de grabar su nuevo
álbum,ellos piensan volver a los escenarios con un nuevo espectáculo y lleno de
energía. Les esperamos!

[Más abajo encontraréis las revistas verdaderas en portugués & la traducción en inglés]

No hay comentarios: