-Cual es mayor pelea que Bill y Tom habeis tenido?
Georg:Ha habido muchas
Tom: Ha habido muchas pero creo que la mayor y la dura fue como hace tres años, con sillas y una mesa, y toda la habitacion de hotel quedo devastada, creo que fue en Austria...
-Habia alguien mas alli?
Bill: No lo se...
Gustav:Creo que yo estaba en la habitacion, les vi, y me echaron..
Bill: Pero 10 minutos despues era como si no hubiera pasado nada...
-Que deporte jugabais en el colegio?
Bill: Yo no soy un chico muy deportista...
Tom y Gustav: Baloncesto...
-Que cancion de vuestro ipod os da verguenza tener?
Bill: Una de David Hasselhoff...
Tom: pero no se la sabe...
Bill: Es solo para bailar...
Georg: para entrenar mis movimientos...
Bill: No es embarazoso no
Georg: claro que no
-Tendriais citas con chicas aqui en US?
Tom y Bill: Claro porque no
-Si os fuerais a una isla desierta que tres cosas os llevariais?
Bill: Creo que a Tom
Tom: Quieres decir a mi?
Georg: Una moto acuatica, una chica y ...
Tom: Seria la primera chica para Georg
Bill: Para mi Tom, una moto acuatica y el portatil
Tom: para mi Bill, la moto acuatica y tambien una chica
Bill: Que chica?
Tom: Jessica Alba
Gustav: Para mi el ipod, chicas siempre esta bien y a Georg
-Cual es el sonido mas alto que podeis hacer?
Tom: Lo mas alto Georg con sus visitas al baño

No hay comentarios: