Tokio Hotel celebran su gran victoria, al estilo de Hollywood

Tokio Hotel celebra que se convierten en el primer grupo alemán de ganar un MTV Video Music Award en la noche del domingo, con una fiesta después de salvajes. Georg (21), Gustav (20) y los gemelos Bill y Tom, que acaban de cumplir 19, hablaron con BILL de Los Angeles y compartieron todos los detalles de la noche.

Bill aceptó la banda del “moonman” trofeo de ‘Best Newcomer’ delante de millones de televidentes, gracias a sus impecables fans en Inglés: “Queremos dar las gracias a nuestros fans en todo el mundo hoy.”

Más tarde le dijo a BILL: “Cuando por primera vez recibimos el premio que me encontraba en completo shock. Y luego Tom bebía debajo de la mesa hasta las 5 a.m..” Los chicos fueron a una fiesta privada lanzada por Interscope la discográfica Universal en Santa Mónica.

Tom: “Nosotros sólo queríamos realmente fiesta! Al igual que superestrellas como Britney, Christina Aguilera, Pink o Kid Rock. ”

El vodka con Red Bull fue lo que Tokio Hotel bebió a lo largo de la noche, junto con un par de vasos de champán de celebración -, y admitió que, un poco de agua `para mantenerlos funcionando'.

“Ha sido una fiesta cool”, dice Tom. “Y las chicas aquí son impresionantes. Siguieron gritando cada vez que aparecía.”

Los chicos finalmente terminaron la noche cuando el sol salió, fueron a dormir al Hotel de cuatro estrellas ''Casa del Mar''.

Tokio Hotel aparecerá en EE.UU. un talk show y luego regresará a Alemania para empezar a grabar su tercer álbum. No cabe duda de que sus fans alemanas y americanas no pueden esperar su lanzamiento.

No hay comentarios: