CIUDAD DE MÉXICO.- Unas rompieron su alcancía, otras se endeudaron con sus papás, unas más se juntaron para sacar una buena cantidad de dinero y otras trabajaron durante el verano para poder comprarles a los chicos de Tokio Hotel un regalo “caro” para su presupuesto.
Antesdeayer, en la firma de autógrafos que el cuarteto alemán dio en Plaza Inbursa Cuicuilco, varios de los 2 mil fans que llegaron para hacer fila, con lugar garantizado para acercarse a ellos, se gastaron en presentes que fueron a dar a varias bolsas de plásticos, que después ellos mismos revisarían en su hotel.
Maylyn y Selene Escalante, las dos primeras en subir al estrado donde estuvieron los intérpretes de “Monsoon”, y quienes llegaron a las 7:00 de la mañana del jueves, les obsequiaron a los gemelos Bill y Tom Kaulitz unos lentes con baño de oro de aproximadamente 3 mil pesos y una gorra de marca, de mil 200.
“Todo vale la pena por ellos, este es el día más feliz de nuestras vidas”, exteriorizó Maylyn, luego de pasarle a los cuatro la portada de su disco y recibir un agradecimiento en inglés de ellos.
Así, otros de los que se formaron en la fila, organizada por la cadena de tiendas Mixup, la cadena de radio Alfa y la disquera Universal Music, fueron entregándoles objetos como pulseras y anillos con baño de oro de entre 800 y 2 mil pesos, aretes de plata de 700 y juegos de mesa y recuerdos mexicanos de entre 100 y 900 pesos.
Entre los gritos histéricos de los casi 3 mil asistentes que acudieron a la plaza, los alemanes, quienes iniciaron la firma alrededor de las 8:00 de la noche, se mostraron tímidos con quienes obtuvieron su firma.
La limitante del idioma, ya que hablan poco inglés y nada de español, fue una razón para que algunas de ellas los consideraran serios.
Esta es la primera visita del grupo que completan Georg Listing y Gustav Schafer. a México, en la que vinieron a promocionar su disco “Scream” y del que suena como primer sencillo el tema “Monsoon”.
Decenas de adolescentes terminaron llorando de la emoción al verlos. El grupo siempre estuvo escoltado por su guardia de seguridad, Toby, y su traductora, Klara, además del staff de su casa discográfica y de un videoasta contratado por ellos mismos para que registrara los detalles de la firma.
Hasta el cierre de la edición, se tenía contemplado que el cuarteto diera 2 mil autógrafos y se calculaba que terminarían antes de las 10:00 de la noche.

No hay comentarios: