Lujuria
¿Qué tipo de chica reconquistaría su corazón?
Bill: creo que tiene que ser romántica y divertida.
Tom: Me gusta cuando una chica es sexy.
Gustav: Me gustan las chicas con las que yo pueda relacionarse. Quiero ser capaz de comunicarse con ella sin necesidad de hablar.
Georg: Tengo que estar de acuerdo con Tom, me gustan las chicas sexys. Y aquí, las francesas están en la parte superior.

La Envidia
¿Qué puede darte envidia?
Todos, Los cuatro somos realmente envidiosos cuando se trata de amor, aunque afirmamos lo contrario en la mayor parte de nuestras entrevistas. El corazón sigue siendo nuestro punto débil.

La Gula
¿Cuáles son sus alimentos favoritos?
Realmente amamos los alimentos italianos , como pizza, pasta y Calzone. Debido a que gastamos una gran cantidad de energía en el escenario, comemos un gran plato de espaguetis en 18 horas. Al principio odiábamos esto, pero ahora somos adictos a él. Pero, además de nuestro querido espaguetis, nos gusta todo lo demás sencillo.

El Orgullo
¿De qué están orgullosos?
En particular, de lo que hemos logrado. Originalmente Somos de una pequeña aldea en las profundidades de Alemania, y hemos trabajado duro para llegar aquí. A pesar de las críticas y muchas dificultades, el hecho de que nos hemos convertido en famosos fuera de Alemania es nuestro mayor orgullo.

La Ira
¿Qué les puede hacer enfadar?
Tienes que intentar muchas cosas realmente difíciles para hacernos enojar. Estamos siempre juntos y si uno de nosotros se vuelve loco, los demás tenemos que calmarlo.

La Pereza
¿Cómo se relajan?
Por lo general viendo la televisión, escuchar música ... En el tour, usualmente nos reunimos y pasamos el rato.

La codicia
¿Gastan mucho dinero o no?
Somos generosos, pero no gastamos el dinero. Odiamos las personas que gastan el dinero sólo por diversión. Nosotros sólo compramos cosas que realmente necesitamos, o cosas que realmente queremos, pero siempre dentro de la norma

No hay comentarios: