Bill: "El máximo de tiempo que ya hice el amor fueron 3 horas" Traducción FatimajTokio hotel VenezuelaBill y Tom Kaulitz, los terribles hermanos gemelos de Tokio Hotel, finalmente comenzaron a hablar abiertamente sobre sexo con admiradoras. Una de las revistas españolas para adolescentes publicó sus opiniones honestas sobre relaciones y sexo. Increíblemente, más tranquilo, aparece Bill: “Yo no soy una muchacho de disfrutas de una noche. No quiero nadie extraño en mi cuarto.” Pero poco después, él menciona la situación que se prefiere que no pase en una relación estable: “Una vez, cuando estaba por hacerlo, fui al cuarto de baño y cuando volví, la chica se había ido, pensando que habíamos ya terminado.” La estrella confiesa lo gran apasionado que es: “El máximo de tiempo que he hecho el amor fueron tres horas.” Él no es difícil de contentar cuando se habla en el escenario: “El mejor lugar para hacer sexo es, seguro, en un cuarto de hotel.” Tom, en comparación con “el santo” Bill, parece tener un corazón de piedra: “Mis relaciones no duran mas que dos días. Yo sólo creo en sexo casual. No creo en el amor porque odio la rutina. Para mí, es fácil terminar con una chica.” Que es que a Tom le gusta más en las chicas? “La chica de mis sueños tiene que ser divertida y vestir ropas cool. Es importante que estemos en la misma onda…” Cuando se trata de sexo, él tiene gustos muy diferentes de su hermano gemelo: “El mejor lugar para hacer sexo es en el ducha y en la cocina. Una vez, llevé una chica a un jardín. Lo hicimos atrás de unos arbustos y algo me mordió, en la cola.”Poco romántico, no? Si tú, quieras conquistar uno de los hermanos, no te preocupes, no habrán consecuencias: “Nadie de Tokio Hotel se negaría a usar el preservativo, al no ser que estuviera en una seria y duradera relación.”

No hay comentarios: