las respuestas de Gustav
nosotras preguntamos - Gustav contesta

de todas las preguntas seleccionamos 15 y se las dimos a Gustav para que contestara.

que echas de menos hacer, algo que no es posible con TH?
desde que tenemos tantas cosas por hacer, no tengo mucho tiempo para montar en bici. antes pasaba todo mi tiempo libre sobre ruebas. pero cuando estoy en casa, siempre monto en bici.

Gustav, ahora contesta con honestidad. ¿a quien ves el mas guapo de los otros 3 Tokios?
realmente no puedo contestar eso. preguntarle a un tio que le parecen otros tios - no saldria bien. dejo que esa pregunta la respondan las mujeres. pero para ser honestos, no todos son guapos, o no?

recibes 1000 de cartas, e-mails... que ha hecho una fan que realmente te haya afectado?
no podria elegir solo una cosa. siempre me soreprendo cuando recibo un dibujo mio y luego pienso: "wOOw... que megatalento tiene la que lo ha pintado". pero me impresiona mucho todo el esfuerzo que dan las fans. da igual que sea Navidad, pascual o cumpleaños, ellas siempre estan ahi. increiblemente!

eres supersticioso? crees en cosas del horoscopo? crees en la vida despues de la muerte? crees en dios?
soy protestante y me han bautizado. siempre voy en navidad con mi familia a la iglesia. esos fueron y siguen siendo buenos momentos.

decisiones: rubio o castaño; pavo o cerdo; piernas o culo; girasol o rosa!
no puedo decir nada en particular, pero una chica tiene que ser simplemente simpatica, no hace falta tener ningun color.
piernas y culo tiene que ser compatibles
pavo o cerdo? eligo pavo
si, sobre flores.... girasoles. encuentro que las rosas siempre se ponen en tumbas y eso no refleja momentos de felicidad.

estas hoy en dia enamorado o tienes novia?
No

que es lo peor que alguien ha hecho/olvidado/llevado de ti?
si alguien lo hace a mi familia, entonces seria probablemente lo peor. la familia es sagrada y sin su apoyo todo esto no seria posible
y con las cosas materiales me quedaria desamparado si alguien se llevara mi movil o mi MAC.

alguna vez has llorado por algo, mientras estabas en TH? si es que si, porque?
si, cuando estaba viendo "Gladiator" en mi habitacion del hotel. el final realmente me llegó.

crees que las fans se olvidaras de Tokio Hotel cuando deje de existir? o crees que sera historia musical, como "Los Beatles"?
dificil de decir. no pienso sobre eso. pero creo que alguien nos recordará y le dira a sus hijos "cuando yo tenia tu edad fui a un concierto de Tokio Hotel". eso seria maravilloso!

navegas a menudo por internet?
No, uso internet para leer mis e-mails, o para encargar algunos CD's de vez en cuando, y comprobar como nos va todo.

como de a menudo entrar en tu fanclub? que piensas de el?
lo intento a menudo. el fanclub, y creo que todos diriamos lo mismo, es muy importante para nosotros. lo encuentro admirable, como las fans se mantienen unidas y tienen todo controlado.

que es la primera cosa que haces cuando por ejemplo, vuelves de una gira o de una entrevista, con tus padres en casa?
me siento en mi habitacion, disfruto de la paz y hago un repaso de todo lo que he hecho antes de eso. de vez en cuando tenemos muchas entrevistas y tenemos que volar de A a B, y a veces incluso no se donde estoy.

al principio de la primera gira de Schrei, cuando Bill todavia estaba cambiando la voz y sonaba diferente en cada concierto, tu cantaste sobre todo con el los coros como refuerzo. nos preguntamos porque? eres el mejor cantante que los otros dos, o simplemente os lo jugasteis a los palitos?
no saque el palito mas largo, si no el corto. simplemente soy el mejor cantante despues de Bill ;)

cual es el mayor tabu del mundo para ti?
hacer algo que dañara a mi familia.
.... y nunca correria desnudo por Broadway!

que harias si fueras mujer por un dia?
Oh, entonces tendria que pintarme las uñas y cotillear sobre chicos?
NO GRACIAS! si llevara minifalda tendria que aprender como sentarme correctamente. sentarme espatarrado en el sofa no seria una buena idea... pero seria divertido!!

No hay comentarios: