en la television alemana hablan sobre su exito y sobre ellos mismos.

Mujer: desde Alemania hasta Detroit, desde Magdeburgo hasta Manhattan. Tokio Hotel ha hecho un gran salto. mientras que la banda triunfa alrededor del mundo, les puedes encontrar antes en paises extranjeros antes que en Alemania. este fin de semana, los jovenes rockeros, que hace 3 años eran totalmente desconocidos, dan su unico concierto en Alemania.
voz-en-off: los chicos de Magdeburgo "sostienen" el globo muy fuerte! ese es el hecho. no importa si es Francia, Suecia, Paises Bajos, Israel, Rusia y ahora incluso America. Los gritos se oyen por todo el mundo. 3 años antes, Bill, Tom, Georg y Gustav eran "don nadie" y ahora son "jugadores mundiales".
Bill: ?????
voz-en-off: crecieron a la vista de millones de personas. como se siente cuando es tu vida privada. y para las fans femeninas es muy importante; quien tiene novia y quien esta todavia disponible??
Bill: no puedo imaginar enamorarme, pero solo ver lo que pasará.
Voz-en-off: Tokio Hotel vuelve a Alemania. muchas preguntas. nosotros tenemos las respuestas en exclusiva. este fin de semana todo es como solia ser. el Dortmunter WestFalenHalle está lleno con 12.000 fans. es el primer concierto desde hace mucho tiempo en Alemania.
a raíz de la operacion de Bill todos los conciertos fueron cancelados. recien recuperado se fueron en un promo-tour a traves de EEUU. las fans americanas estaban encantadas y las alemanas asustadas por perder a sus idolos.
Tom: la "cosa" es: siempre volveremos a Alemana a dar conciertos.
voz-en-off: el caso es que EEUU esta anunciado. otros artistas no lo consiguieron en EEUU, como Robbie Williams. Tokio Hotel es un exito duro, esta probado en las ultimas semanas. los conciertos estaban con entradas agotadas. recibieron invitaciones a programas. nadie experaba que pasara eso.
Bill: para nosotros es totalmente loco, y lo se porque lo hemos visto: pasaar por TImes Square y estar alli. fue un poco de escalofriante para nosotros porque no creiamos que fuera real, y realmente estabamos alli. solo hace 3 años y medio estabamos en Magdeburgo en el escenario y ahora tenemos tanto exito, es una locura! dificil de entender.
voz-en-off: durante 3 años nadie oia hablar de Tokio Hotel. los comienzos en el '''combo-garaje''', la primera entrevista en el patio de la escuela sobre 'profesores''.
Tom: hay incluso niños que piden un autografo para sus nietos

No hay comentarios: