Bill : Nosotros viviamos en una pequeña ciudad y era muy aburrido, teniamos 7…
Tom: 7 u 8 años
Bill: Si. Cuando vi a Nena en la televisión, fue en un concierto y me dije a mi mismo: “quiero ser cantante, estar en el escenario y escribir mis propias canciones”
Tom: Yo me senti igual,comence a tocar la guitarra con 7 años, era mut fan de Aerosmith
Bill: Siempre quisimos viajar por el mundo. Somos amantes de las ciudades grandes, por ahora tenemos como idea viajar a Tokio, nos atrae esa ciudad y oimos muchas cosas buenas de ella, pensamos que es una gran ciudad, con mucha energia.
Tom: Y nos gusta como suena
Bill: Y Hotel porque seria genial como en un sueño estar en hoteles por todo el mundo y visitar grandes ciudades, asi que, suena bien
Bill: "Scream" va sobre nuestra epoca en la escuela
Tom: Si eso
Bill: A veces solo te apetece gritar y es bueno, luchar por tus derechos y decir tu opinión, y no tener miedo de decir lo que piensas. Es una cancion genial para tocar, es una de nuestras preferidad para tocar delante de un gran numero de personas y en grandes recintos
Bill: Fue la primera vez que cantaba en ingles y queria hacerlo perfectamente y parecer un nativo, fue difícil porque como podeis ver mi ingles no es muy bueno. Queriamos que las personas comprendieran nuestra letras, porque nuestras letras para nosotros son muy importantes
Tom: Me gusto mucho el programa de TV “Scraps”,te gusta alguno?
Bill: Si, Tom y yo vimos centenares de películas en el turbus y jugamos a muchos juegos de playstation y eso
Tom: Si, creo que algun dia tendremos la oportunidad de viajar a Tokio y tocarla, es como un sueño
Bill: Si, pero ahora estamos orgullosos de estar en America,Nueva Cork y Los Angeles son grandes ciudades y realmente nos gusta



By:tokiohotelsuite

No hay comentarios: