Que están haciendo Gustav y Georg mientras Bill esta enfermo en casa???Los chicos de Tokio Hotel hablando en exclusiva en BRAVO!!!!!!!!!Bill va tirando bien después de su operación.Por el momento esta haciendo ejercicos para poner su voz en forma. Su hermano Tom esta en todo momento a su lado, cuidándole…pero que están haciendo Gustav y Georg…..BRAVO les pregunta……
Bravo: Como os encontrais en la actual situación?
Georg: De momento solo espero ke Bill se mejore y se ponga en forma pronto.Estoy encantado de ke la cirugía iria bien y de ke todo el proceso haya sido genial!!!Todo nos va genial y aceleraremos en cuanto la voz de Bill este rehabilitada.
Gustav: Si, las preocupaciones sobre Bill prevalecen.Todo esto tiene que ser un horror para el y admiro su valentía.De todos modos, es bastante bueno para nosotros porque tenemos vacaciones…..
BRAVO: Donde estais y que estais haciendo en este ¨descanso obligatorio¨-Como matais el tiempo?
Gustav: Estoy con mi familia y claramente todo el dia en mi habitación( sonríe).Quedo con mis viejos amigos y aprovexo para hacer todas esas cosas que antes no tenia tiempo para hacer.
Georg: Estoy con mi familia y conmigo mismo. Recientemente ha sido mi cumpleaños y e tenido muxas fiestaas familiares. Es verdaderamente genial, porque porfin les e visto otra vez.El mejor regalo fue por supuesto el mensaje de ke la operación de Bill había ido bien y que se estaba poniendo bien. Eso fue realmente una facilitación.
BRAVO:estais aburridos a veces incluso con estas grandes turbulencias???
Georg: Los primeros días solo veía la tele y perdia el tiempo en la cama.Y para ser honesto no estaba aburrido.Pero ahora las losas están caiendo sobre mi cabeza y podría empezar otra vez. Echo de menos a nuestras fans, los conciertos y todo eso…
Gustav:A mi me pasa lo mismo, incluso pensando ke el silencio m hace sentir bien…El tour es realmente genial, y si es muy guay, tocar la batería cada tarde para las fans!!!Estare feliz cuando lo vuelva a hacer otra vez, pronto.
BRAVO: Como estais en contacto con Bill??? Le escribis mensajes???
Gustav: Por supuesto, todos los días. Quiero saber cmo se encuentra.Especialmente al principio, no había mas ke mensajes. Y cuando se estaba poniendo en forma después de la operación, lo visitábamos por supuesto!
Georg:Exactamente. Pero al principio, el necesitaba muxisimo silencio y no l esatab permitido reírse. Y no hubiera podido pasar un dia con Bill sin ke el se hubiera reido de mi.Mejor prevenir que curar( sonríe).No puedo esperar para escuxar su voz,esta todavía extraña. Tom juega con la perfecta enfermera( fantasea?)y le saca de quicio a su hermano pequeño.
BRAVO:Os preocupa muxo Bill y el futuro de Tokio Hotel??
Georg: Por supuesto!!!!!me hago mis propias preocupaciones!!!!y por supuesto, soy también consciente de que pasara cuando Bill no pueda cantar nunca mas…pero creo que nosotros cuatro encontaremos siempre tiempo para hacer musika.Gracias a dios Bill esta mejorando y después todo continuara.
Gustav: el primer momento si, pero cuando nos enteramos que la operación había ido bien, nos calmamos y nos llenamos de optimismo.
BRAVO:Teneis miedo de que algo asi pueda pasar otra vez????
Gustav: Por supuesto esperamos que esto nos haya pasado una vez y no pase mas.
Georg: si, y esperamos que esto no vuelva a pasar otra vez( acerka de Bill)
BRAVO: Cuales son vuestros planes mientras Bill rehabilitaliza su voz??
Georg: lo visitare y le quiero ayudar con su rehabilitación( sonríe). De todos modos voy a disfrutar estos días a tope con la familia y voy a disfrutar del ¨¨Hotel mama¨¨ hasta el ultimo dia.
Gustav: es maravilloso también para nosotros, estar cuidados incluso aunque no estemos enfermos.La única cosa que va a cambiar para nosotros es que Bill nos va a hablar sin parar por teléfono.y eso es lo que realmente estamos esperando!!!

No hay comentarios: