Bill , ¿ Cómo te sientes ?


Bueno , hasta ahora en toda mi vida me he sentido mejor , pero de todas formas todo está okay . Estoy super feliz de que ya pasó , pero todavía temo por mi voz . ¡ Aqui todo da vueltas sobre mi voz !


¿ Cómo ha ido la operación ?


Cuando me durmieron y los médicos estaban alrededor de mí , empezé ha tener mucho miedo , de que empiezen con la operación ante sde que me duerma del todo ! Simplemente me imaginaba como sería , si durante la operación yo sería testigo de todo . Pero por suerte unos momentos después de mis estúpudos pensamientos me dormí .


¿ Cómo te sentías cuando después de todo viste a tu hermano gemelo Tom ?


Cuando Tom vino a verme , yo todavía estaba tumbado en la cama en la que me operaron y todavía tenía la aguja en el brazo ! Los dos tenemos miedo a las agujas . Sí , es gracioso , pero nosotros no estábamos tan contentos en ese momento . Entoncces estaba vestido con la terrible y blanca vata y un gorrito verde . Parecía como si me hubiese escapado del psiquiátrico !


¿ Cómo son los días ahora para tí ?


Hm , justo acabo de terminar de ver "Entrevista con un vampiro" . Cuando no veo un DVD , es duro . Tom tiene que estar entonces a mi lado . Él siempre sabe qué me gustaría decir . Cuando alguien me pregunta algo , yo le miro , y él sabe qué responder .


¿ Cuántas veces tienes que ir todavía a la clínica ?


Iré ahí sólo un par de veces cuando me quieran ver . Después comenzaré la rehabilitación .

No hay comentarios: