Una de las cajeras de la gasolinera ha sido entrevistada y estan han sido sus declaraciones según lo que ella vio: Las cuatro muchachas francesas (por lo que se ve eran 4 no 5) reconocieron a Tom y le pidieron hacerse una foto con él. Según la versión de la fan todas sabemos que él le lanzó por la ventanilla una colilla y ésta la recogió presionándola en la ventana de su coche y ahi es cuando Tom bajó y le dio un puñetazo. Pues bien la cajera no cuenta la misma versión (era de esperar que las fans aumentasen en grados la gravedad del altercado), según lo que ella vio cuenta que Tom sólo empujó a una de las muchachas al suelo, hablando un poco con ellas hasta que las demás muchachas participaron. Pudo ver como Tom si que golpeó a una de las muchachas pero haciéndole daño ligeramente no de la manera que la fan lo está contando. Ella notó que Tom se sentía muy provocado y que por este motivo reaccionaría así También dice que las muchachas le siguieron con el coche y que Tom les pidió que lo dejasen solo por lo que ellas mantuvieron el coche más atrás. La fan agredida según la cajera dice que estaba ligeramente herida en la cara. Tom se fue antes de que llegara la policia, aunque estaba claro que no iba a reaccionar asi sin motivos, el pidio que le dejaran tranquilo y ellas no tubieron bastante.
Tom no estaba solo; una chica iba con el en el coche, pero no iba con ningun seguridad. - Tom salió del coche dos veces: La primera vez él empujó a una de las amigas de Perrine entonces ella se cayó al suelo; la segunda vez él golpeó a Perrine en la cara (ellas dicen que él la golpeó con su codo, no con su puño)
Hay que acabar con esto ya, las fans stalkers son el cáncer para las bandas de música. Ahora tan solo queda esperar a que Tom declare y que el management dé algún comunicado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario