Berlín. (Redacción y agencias).- La excentricidad de los cantantes es un clásico, que tampoco escapa a las jóvenes estrellas. El vocalista del grupo alemán Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha manifestado que quiere que le entierren vestido de negro, con chaqueta de cuero y con sus característico cabello electrizado, según publica la edición alemana de la revista 'Vanity Fair' en su próximo número.
Kaulitz, de 18 años e ídolo de adolescentes, y no tanto, de medio mundo, ha respondido a las preguntas de la publicación por correo electrónico, ya que está sometido a un post-operatorio de silencio absoluto, después de que el domingo le extirparan un quiste de las cuerdas vocales.
El joven, que lleva los ojos perennemente maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado, relata que durante su estancia en el hospital, ha comenzado a fantasear con cómo sería su entierro y desvela su último deseo: "Que me peinen bien".
La exitosa banda alemana tuvo que cancelar parte de su gira europea y norteamericana debido a la operación de Kaulitz, que expresa su preocupación por cómo afectará ésta al resto de su carrera. "Aún tengo miedo por mi voz", apunta el cantante, que comenzará a mediados de la próxima semana el proceso de rehabilitación de sus cuerdas vocales. "El médico encargado del caso confía en que la voz de Bill se recuperará muy bien tras la intervención", explica el productor del popular conjunto, David Jost.
Está previsto que el esperado regreso al escenario del cantante y líder del grupo se produzca el 1 de mayo, durante un concierto en Washington. Después, recalarán en Barcelona el día 27 de junio.
Según Jost, los cuatro componentes del grupo -Bill, su hermano gemelo Tom, Gustav Schäfer y Georg Listing - aparecerán el 28 de abril en un programa nocturno de la televisión estadounidense. "Siempre y cuando Bill ya esté recuperado. Si no, cancelaremos también esa cita", apunta el productor.Los chicos de Tokio Hotel son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco "Schrei" (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaban su segundo trabajo, "Zimmer 483" (Habitación 483), entre los discos más vendidos, además, de tener ya en su haber la mayor parte de los premios a los grupos revelación en los países de habla germana.